Connect with us

Más de Honduras

Empate con sabor a triunfo de Real Sociedad en Olancho

Publicado

Real Sociedad llegó a Juticalpa y se lleva de regreso a Tocoa un empate que le sabe a triunfo al igualar 2-2  ante Olancho FC, en un buen partido disputado en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, en la jornada 8 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Con este resultado los “potros” del Olancho FC continúan como sublíderes con 15 puntos, por su parte Real Sociedad llegó a 16 en la tabla de permanencia y sueña con la salvación.

A los ocho minutos el primer acercamiento de los locales, remate de Agustín Auzmendi que se estrelló en el horizontal.

El gol tras un tiro de esquina, Reinieri Mayorquín de cabeza estrella el balón en el poste y en contra remate atento estaba Oscar Almendarez para tocarla y enviarla al fon de de las reses para el 1-0 a los 35 minutos.

El gol como que conformó a los olanchanos que le cedieron la iniciativa a los de Tocoa  que no tardaron mucho en igualar las acciones.

A los 44 minutos tiro de esquina de Daniel Rocha envió centro aéreo al área de los olanchanos, en el área pequeña estaba sin marca Eder Delgado quien de cabeza sorprende al arquero Matías Quinteros, quien sin reacción vio cómo el balón entraba su marco y el 1-1 para Real Sociedad.

Al nomás comenzar la segunda mitad, los “potros” vuelven a “relinchar”, con excelente anotación de Agustín Auzmendi quien le ganó la espalda a los defensores de Tocoa, de cabeza impulsó el balón al fondo de las mallas para el 2-1en el minuto 46.

Real Sociedad no se daba por vencido y consigue la igualada con una gran jugada de Déster Mónico quien corrió por la banda, remató potente, el balón pega en Allan Cárcamo, quien desvía la trayectoria que le seguía el meta olanchano Quinteros que nada pudo hacer para evitar el 2-2 definitivo a los 57 minutos. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

OLANCHO FC (2): Matías Quinteros, Oscar Almendarez, Santiago Molina, Allan Cárcamo, Henry Gómez (Mario Martínez 63’), Reinieri Mayorquín, Cristian Cálix (Fredy Rosales 78’), Ángel Oseguera (Carlos Castellanos 82’), Cristian Altamirano (Germán Águila 82’), Ángel Villatoro (Ovidio Lanza 46’) y Agustín Auzmendi.

GOLES: O. Almendarez 35’ y A. Auzmendi

AMONESTADOS: F. Rosales

 

REAL SOCIEDAD (2): Marcos Allen, Deyron Martínez, Marel Álvarez, Riki Zapata, César Oseguera, Samuel Pozantes, Eder Delgado, Déster Mónico (Álvaro Torres 65’), Mayron Arzú (Axel Fuentes 78’, (Carlos Sabillón 90+7’),  Daniel Rocha (Kelvin Matute 46’) y Diego Reyes (Rony Martínez 78’).

GOLES: E. Delgado 44’, D. Mónico 57’

AMONESTADOS: D. Rocha y M. Allen y C. Oseguera

EXPULSADOS: C. Oseguera 90+2’

ÁRBITRO: Selvin Brown

ESTADIO: Juan Ramón Brevé

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.