Connect with us

Previa

Barcelona vence al Cádiz y se afianza en el liderato

Publicado

El Barcelona se impuso por 2-0 al Cádiz con goles de Sergi Roberto y Robert Lewandowski en el minuto 43 y el 45+1, respectivamente, y así sigue como líder de LaLiga Santander con ocho puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Real Madrid.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana, en el que debutó en Liga el delantero del juvenil Ángel Alarcón, hubiese podido ampliar la diferencia con un remate de Lewandowski que se estrelló en el larguero en el minuto 57.

Por su parte, el Cádiz le hubiese podido poner emoción al partido si hubiese convertido en gol las dos ocasiones que terminaron en el palo. En el 79, Chris Ramos disparó de puntera tras una jugada individual y tan solo una mano de Ter Stegen y la madera evitaron el tanto. Y, en el 85, un remate de cabeza del ‘Choco’ Lozano también se encontró con el palo.

Con la derrota el club del catracho se mantiene con 22 puntos y sigue cerca de puestos del descenso.

Alineaciones:

-Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Christensen, Eric Garcia, Balde; Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Gavi; Ferran, Lewandowski y Ansu Fati.

-Cádiz: Conan; Iza, Luis Hernández, Fali, Arzamendia; Bongonda, Rubén Alcaraz, Escalante, Brian; Alex y Roger Martí. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.