Connect with us

Más de Honduras

Vida y Real España no terminan de arrancar

Publicado

OLANCHITO.- Vida y Real España empataron a dos goles en la “Ciudad Cívica” de Olanchito y tras un punto cada uno, ambos equipos se quedan donde están ya que, cualquiera de los dos lo que ocupaban era ganar el encuentro para ascender en la tabla.

El partido se resquebrajó en dos pedazos con la expulsión del delantero del Vida, Josué Villafranca y desde allí, fue el Real España que tomó el control de las acciones, pero solo le alcanzó para conseguir el empate.

Cáceres sigue moviendo piezas en el Vida y no termina de armar su rompecabeza que demuestra que su problema es la defensa ya que no sabe mantener un resultado, anoche tuvo dos veces abajo a la “Máquina” pero no tuvo la capacidad de sostenerse.

Los ceibeños comenzaron ganando desde los seis minutos tras un lanzamiento de Elison Rivas desde la izquierda directo a la testa de Yunny Dolmo que la mandó al fondo de los cordeles de “Buba” López y el empate se propició a los 27’ tras que el árbitro José Valladares marcara una jugada muy apretada como penal y que ejecutó con gol Jhow Benavídez.

Y antes de irse al descanso hubo otra pena máxima, pero esta vez en el área de los aurinegros y “Buba” López estuvo a punto de parar el disparo de Josué Villafranca, pero solo fue un apenas, los rojos ganaban. Y en la segunda mitad, “Palomo” hizo ingresar a Juan Vieyra y a los pocos minutos retribuyó la confianza marcando de un puntazo el definitivo 2-2. GH

FICHA TÉCNICA

VIDA (2): Jair Mosquera, Dayron Suazo, Oscar González, Ever Alvarado, Elison Rivas, Roger Sander (Edson Palacios 80’), Oscar García (Hilder Colón 80’), Anthony García (Jessé Moncada 85’), Marcelo Canales (Denis Meléndez 46’), Yunny Dolmo (Rafael Agámez 80’) y Josué Villafranca.

GOLES: Y. Dolmo 6’ y J. Villafranca 31’ (p)

AMONESTADOS: J. Mosquera, Y. Dolmo, O. González, J. Villafranca y D. Meléndez

EXPULSADOS: J. Villafranca 57’ y D. Meléndez 90’+5

 

REAL ESPAÑA (2): Luis López, Carlos Mejía, Getsel Montes (Juan Vieyra 68’), Devron García, Franklin Flores, Gerson Chávez (Maikel García 46’), Claudio Innella, Alejandro Reyes (Miguel Carrasco 46’), Jhow Benavídez, Marco Aceituno y Pedro Báez (Exon Arzú 90+5’).

GOLES: J. Benavídez 27’ (p) y J. Vieyra 73’

AMONESTADOS: A. Reyes, G. Montes y D. García

ÁRBITRO: José Valladares

ESTADIO: San Jorge

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.