Connect with us

Más de Honduras

Un Olimpia imbatible goleó a Lobos UPNFM

Publicado

Olimpia goleó 4-1 a Lobos de la UPNFM, en un desigual partido disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula, en el inicio de la octava jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Con el triunfo, los leones del Olimpia siguen inalcanzables e invictos en la punta del torneo con 20 puntos, por su parte los universitarios quedan con 14 unidades pero siempre en posiciones cimeras.

Fueron los Lobos que iniciaron con la acciones de peligro en el juego, centro aéreo al área de Olimpia, de buen toque de cabeza Ismael Santos, hizo que de la mera raya de sentencia la sacara Juan Pablo Montes.

Volvieron con peligro Lobos con un remate dentro del área de Jairo Róchez que salió desviado. Olimpia respondió con remate de Yan Maciel que desvió Ever Alvarado y el balón dio en el poste a los 14 minutos, salvándose los universitarios. El partido mezquino en su primera parte sin jugadas apremiantes en ambos marcos.

Sin embargo en la segunda mitad las cosas mejoraron y llegaron los goles.

Jorge Benguché quien acababa de ingresar como cambio, en jugada personal y con remate rasante  hace el 1-0 para Olimpia a los 69 minutos.

Dos minutos después, en el área universitaria Robel Bernárdez derribó a Benguché y el árbitro Said Martínez sancionó penalti, que después convirtió con magistral tiro Jerry Bengtson para el 2-0 a los 73.

Lobos descontaron tras un tiro de esquina y de cabeza Jairo Róchez la manda al fondo de las mallas para el 1-2 a los 75 minutos.

Aún  celebraban los Lobos cuando Solani Solano envía centro al área y bien ubicado Kevin López de cabeza la manda a guardar a la meta de Celio Valladares para el 3-1 a los 81.

Cerró la goleada Benguché en una excelente jugada de Maylror Núñez, que habilitó al goleador de la noche y con remate cruzado pone el definitivo 4-1. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

OLIMPIA (4): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Juan Pablo Montes, José García, Julián Martínez, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez (Jorge Benguché 59’), Kevin López (Jack Baptiste 86’), José Mario Pinto (Jorge Álvarez 59’), Yan Maciel (Edwin Solani 78’) y Jerry Bengtson (Brayan Moya 78’).    

GOLES: J. Benguché 69’ y 90+5’. J. Bengtson 73’ (p) y K. López 81’

AMONESTADOS: J. Montes, Y. Maciel, M. Núñez y J. Benguché

 

UPNFM (1): Celio Valladares, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Elder Torres (Eduard Reyes 70’), Luis Santos, Samuel Elvir (Cristopher Uremeta 88’), Axel Gómez, Robel Bernárdez, Josman Figueroa (Jefryn Macías 76’), Jairo Róchez (William Moncada 88’) y Carlos Róchez (Ted Bodeen 76’).

GOLES: J. Róchez 75’

AMONESTADOS: J. Figueroa, R. Bernárdez, L. Santos,  A. Gómez, C. Valladares

EXPULSADOS: A. Gómez 84’

ÁRBITRO: Said Martínez

ESTADIO: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.