Connect with us

Más Deportes

Tiger Woods competirá en el Genesis Invitational

Publicado

El astro del golf Tiger Woods quedó dentro del corte del Genesis Invitational, su primer torneo del circuito de la PGA en siete meses, al término de la segunda ronda.

Con un acumulado de uno sobre par, Woods tenía casi asegurado seguir en competencia cuando la jornada del viernes fue suspendida por la caída del anochecer, pero para confirmarlo tuvo que esperar a que la segunda ronda quedara completada en la mañana del sábado.

El estadounidense, de 47 años, solo ha fallado el corte en 35 de los 371 torneos de PGA que ha disputado en su legendaria carrera antes de este Genesis Invitational, evento del que es anfitrión junto a su fundación benéfica.

En su primera jornada en el Riviera Country Club de Los Ángeles, Woods brilló con un recorrido de 69 golpes (-2), pero el viernes no pudo mantener el ritmo y cerró con una tarjeta de 74 (+3) que lo puso en riesgo de eliminación.

Con un acumulado de 143 golpes (+1), Woods quedó justo por encima del corte del evento y tomará la salida de la tercera ronda a las 10H12 locales (18H12 GMT) formando grupo con el sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el austriaco Matthias Schwab.

Woods, que sigue con secuelas en su pierna derecha del grave accidente de auto de febrero de 2021, no ha jugado cuatro rondas de un torneo oficial desde el Masters de Augusta del año pasado, donde terminó en el puesto 47.

La clasificación del Genesis Invitational está liderada por el estadounidense Max Homa (-10) con un golpe de ventaja sobre un trío en el que figura Jon Rahm, que arrancará su jornada a las 10H45 (18H45 GMT).

El español tiene a su mano este fin de semana tanto su tercer trofeo en este inicio de temporada como arrebatarle el número uno del circuito PGA al estadounidense Scottie Scheffler. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.