Connect with us

Más de Honduras

La Ultra Fiel no alentará a Olimpia en el estadio, pero si en la calle

Publicado

La directiva del equipo Olimpia en acuerdo con la Policía Nacional, determinó prohibir el ingreso de su barra organizada al partido de este sábado ante Lobos UPN, en el estadio Morazán de San Pedro Sula por la fecha ocho de torneo Clausura de la Liga Nacional.

Ante la medida de seguridad, la barra organizada de los “leones”, La Ultra Fiel, emitió un comunicado por media de sus redes sociales donde reprocha la determinación.

“Reprochamos enérgicamente esta medida arbitraria tomada por la Policía Nacional y avalada por la directiva del equipo al que partido a partido le hemos demostrado nuestro aliento incondicional”, detalla uno de los puntos del comunicado.

La barra asegura que cumplirá con la decisión y cuestiona que la Policía Nacional no ha atendido sus llamados para hablar con ellos, y como medida de inconformidad informa que alentarán con toda su logística al equipo desde las calles.

“Como expresión de inconformidad estaremos alentando desde afuera junto a nuestros bombos, mantas, instrumentos y demás logística que lo único que hacen es dar colorido a las gradas de cemento gris”.

Los integrantes de la barra invitan a los directivos y ente de seguridad a una reunión para buscarle una solución al problema.

Aquí el comunicado:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.