Connect with us

De Todo Un Poco

Huracán gana otra vez y es puntero de la Liga argentina

Publicado

Huracán superó como local a Barracas Central por 2-0 y quedó provisionalmente como líder de la Liga Profesional del fútbol argentino, en uno de los partidos disputados la noche del viernes, en el comienzo de la cuarta fecha.

Gabriel Gudiño (30), con un certero ‘globo’, y Juan Gauto (85), en un contraataque a toda velocidad, anotaron los goles de Huracán, que ganó tres de sus cuatro encuentros del campeonato y con 10 puntos aventaja a Lanús (9), que aún debe jugar su cotejo de esta jornada.

Huracán llega además en gran forma para su debut en la Copa Libertadores, ya que el miércoles próximo visitará al uruguayo Boston River, en duelo de ida por la eliminatoria de segunda ronda a la fase de grupos.

También en la noche del viernes, Racing volvió al triunfo y lo hizo de manera contundente al golear como visitante a Arsenal por 3-0, en un cotejo que la ‘Academia’ resolvió en el primer tiempo, lapso en el que anotó los tres tantos.

Gonzalo Piovi (29) abrió la cuenta para los albicelestes con un exquisito tiro libre de zurda al ángulo, aumentó Facundo Mura (39) tras un pase que lo dejó solo frente al arquero Medina, y estiró ventajas el paraguayo Matías Rojas (45+2), con otro golazo de tiro libre, desde un ángulo muy cerrado.

A primera hora, Gimnasia y Esgrima consiguió su primer triunfo del campeonato al superar por 2-0 a Instituto, con goles de Nicolás Contín (55) y Eric Ramírez (55), con tres puntos que le permiten al ‘Lobo’ salir del fondo y encontrar un respiro después de un comienzo discreto.

La cuarta jornada del campeonato argentino seguirá el sábado con Lanús-Rosario Central, Tigre-River, Godoy Cruz-Estudiantes, Argentinos Juniors-Belgrano y Newell’s-Banfield.

El domingo empezará con el clásico santafesino Unión-Colón, y seguirá con Boca-Platense, Talleres-Central Córdoba, e Independiente-Defensa y Justicia, y se completará el lunes con Sarmiento-San Lorenzo y Atlético Tucumán-Vélez. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.