Connect with us

De Todo Un Poco

Ansu Fati perdió la paciencia y encendió las alarmas: su futuro, en el aire

Publicado

Todo parecía indicar que Ansu Fati se iba a convertir en uno de los jugadores más importantes de la plantilla del FC Barcelona de la mano de Xavi Hernández como entrenador. Sin embargo, el ’10’ nunca pudo ganarse la confianza del entrenador.

El delantero, de apenas 20 años, esperaba ingresar dentro de la rotación para la Europa League y ser titular ante el Manchester United en el Camp Nou, pero finalmente no estuvo dentro de la consideración del técnico azulgrana.

Debido a esta situación, Ansu Fati comenzó a preocuparse y comenzó a perder la paciencia. Según lo que informó ‘Sport’, el canterano no descarta marcharse del club catalán en el próximo mercado de fichajes si el panorama no cambia.

Si esta tendencia no mejora en los próximos partidos, su entorno comenzará a analizar ofertas de otros clubes, en los que el futbolista sí pueda tener la continuidad que no está teniendo en el Barça.

Por ejemplo, su agente, Jorge Mendes, ha hecho saber al elenco ‘culé’ de la preocupación que existe por la falta de minutos de Ansu y también informó de la disponibilidad de algunos clubes ingleses que quieren hacerse con sus servicios.

Lo cierto es que Ansu buscará tener mayor protagonismo en el partido de vuelta ante el United y en los tres ‘Clásicos’ que se vienen ante el Real Madrid. Si esto no sucede, el futbolista comenzará a plantearse su futuro profesional lejos de la Ciudad Condal.

Como lo ha hecho saber desde un principio, el heredero de la ’10’ de Leo Messi está a gusto en el Barcelona, pero la falta de minutos podría tomar un papel importante en su carrera deportiva, por lo que su futuro estará nada más y nada menos que en las manos de Xavi. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.