Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti elogia a Vinicius y Álvaro Rodríguez

Publicado

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que el partido de Vinicius ante Osasuna, que el equipo blanco ganó 0-2, fue “extraordinario”, y elogió al uruguayo Álvaro Rodríguez, que debutó en LaLiga con el equipo blanco.

“Ha sido un partido completo, competido, igualado por ambos equipos. Estamos muy satisfechos porque el equipo ha jugado bien, ha sufrido cuando ha tocado, buscando el momento justo para marcar”, dijo el preparador del conjunto blanco sobre la victoria en Pamplona.

Ancelotti valoró el debut en liga del uruguayo Álvaro Rodríguez, que dio dos asistencias, a Vinicius en un gol que fue anulado por fuera de juego, y a Asensio en el 0-2 definitivo.

“Tiene mucha calidad. Es muy alto, maneja bien el balón y va formidable de cabeza. Es un delantero que nos puede ayudar como nos ha ayudado hoy. Ha marcado la diferencia en 10 minutos”, aseguró.

El partido de Vinícius lo calificó de “espectacular».

«Un poco más difícil en la primera parte, pero en la segunda ha desbordado. Tiene una calidad física impresionante. Ha marcado la diferencia llegando muchas veces delante del portero, pero faltándole un poco de acierto”, comentó.

“Llegamos al partido del martes con toda la confianza del mundo”, afirmó sobre el estado de su equipo de cara a la cita de Liga de Campeones en Liverpool. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.