Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane tiene «ganas de volver» a un banquillo

Publicado

La leyenda del fútbol francés Zinédine Zidane, que no ha dirigido a ningún equipo desde que dejara el Real Madrid en 2021, señaló en Londres que tiene «ganas de volver» y «tener un proyecto».

«Tengo ganas de volver, de tener un proyecto. Hoy tengo tiempo, pero no sé hasta cuándo. Puedo tener tiempo y de repente todo puede cambiar rápido», declaró la leyenda del fútbol francés en la presentación en Londres del monoplaza de la escudería F1 Alpine, de la que fue nombrado embajador de programas para la igualdad de oportunidades.

«Tengo ganas de estar ocupado», insistió el triple vencedor de la Liga de Campeones con el Real Madrid (2016, 2017 y 2018).

Desde la renovación hasta 2026 del contrato de Didier Deschamps como seleccionador francés, el horizonte inmediato de Zidane, de 50 años, quedó entre interrogantes.

Según varias informaciones, la federación brasileña está interesada en que se convierta en su próximo seleccionador. El nombre de Zidane también ha aparecido ligado como potencial técnico del PSG en un momento en el que Christophe Galtier ha quedado en entredicho tras los malos resultados en 2023. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.