Connect with us

Embajadores

Teófimo López pelearía por el título de peso superligero

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López tendrá la posibilidad de pelear nuevamente por un título mundial de boxeo.

El Comité de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ordenó que el actual campeón de la categoría superligero, el escocés Josh Taylor, exponga voluntariamente su cinturón frente a Teófimo López.

Después del aplazamiento del reciente aplazamiento del Josh Taylor vs. Jack Catterall, la OMB ordenó el inicio de negociaciones para la defensa Josh Taylor frente a López.

Taylor es el campeón indiscutido del peso superligero, convirtiéndose en el primer oriundo de Escocia en ganar los cuatro títulos de las principales organizaciones del boxeo: CMB, AMB, OMB y FIB, en su historia como profesional marca 19 peleas ganadas, 13 por nocaut y ninguna perdida.

Mientras que López, cuenta con 18 contiendas, una derrota y 13 ganadas por KO.

Ambos púgiles ganaron su última batalla, aunque no brillaron como se esperaba, no pasan por su mejor momento. Taylor en su último combate consiguió una polémica victoria frente a Jack Catterall; mientras López ganó por decisión frente al español Sandor Martín.

Los dos equipos tendrán 10 días para llegar a un acuerdo y establecer posibles fechas para la batalla, o ir a subasta bajo la conformidad de las Regulaciones de la OMB de Concursos de Campeonatos Mundiales. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.