Connect with us

Fútbol Internacional

Pedri estará varias semanas de baja

Publicado

El Barcelona confirmó que su joven centrocampista Pedri sufre una lesión muscular en la pierna derecha, que lo tendrá de baja varias semanas.

«Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Pedri tiene una lesión en el recto anterior de la pierna derecha», informó el club azulgrana.

El Barcelona no precisa el tiempo de baja del jugador limitándose a afirmar que «su evolución marcará su disponibilidad», pero según la prensa local podría estar ausente de los terrenos de juego en torno a un mes.

El centrocampista se perderá así la vuelta del play-off de acceso a octavos de final de la Europa League contra el Manchester United la próxima semana.

De confirmarse la duración de la baja, el jugador también se perdería el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid el 2 de marzo.

Pedri se lesionó el jueves en el partido de ida del play-off de acceso a octavos de la Europa League contra el Manchester United, que acabó 2-2 en el Camp Nou.

El joven centrocampista azulgrana se tuvo que retirar en el minuto 41 de la primera parte del encuentro tras notar unas molestias en la pierna derecha, siendo sustituido por Sergi Roberto.

La lesión de Pedri supone un duro golpe para el Barça, que el próximo jueves en Old Trafford tampoco podrá contar con Gavi por acumulación de amonestaciones. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.