Connect with us

De Todo Un Poco

Otro jugador de Pumas, Palermo Ortiz, enfrenta denuncia por presunta violencia sexual

Publicado

Arturo ‘Palermo’ Ortiz Martínez, defensa central de Pumas, fue denunciado el jueves 16 de febrero por violencia sexual ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

La acusación se dio a través del servicio de denuncia anónima de la FGJCDMX, donde la parte acusadora estableció los hechos el pasado domingo 8 de enero, día en el que Universidad recibió en CU a FC Juárez, duelo correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023, donde venció el local 2-1 y Palermo fue titular.

“La suscrita fue citada en la Carpe Artz por Arturo Ortiz Martínez, ya que al ser una figura pública y ser parte del equipo de futbol Pumas quería que me obsequiara un autógrafo”, se lee en el documento en poder de la fiscalía.

La denuncia detalló que la denunciante acompañó a ‘Palermo’ Ortiz a su casa, donde el futbolista la acompañó a un vistazo a una colección de camisetas, en la parte alta de la residencia, siendo el momento donde Arturo Ortiz la encerró en una habitación, la sometió y supuestamente la agredió sexualmente, a pesar de la negativa que habría manifestado.

“Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón; yo opuse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacía él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón”.

Además, la parte acusadora describió cómo salió corriendo del lugar una vez que finalizó el presunto ataque, mientras ‘Palermo’ Ortiz se quedó en el colchón “sin decir ni hacer nada”, parte del texto legal que contiene la declaración.

Por ahora, Pumas o el propio jugador no se han pronunciado sobre la acusación que está en manos de la FGJCDMX.

Arturo ‘Palermo’ Ortiz Martínez, hasta ahora, cuenta con seis partidos como titular en lo que va del Clausura 2023, bajo el mando de Rafael Puente Jr.

El caso del defensa se da justo en el momento que Dani Alves está detenido en la prisión de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, después de la acusación de agresión sexual, hechos que habrían ocurrido el 30 de diciembre de 2022 en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.