Connect with us

Más de Honduras

Nelson Salgado dirigirá clásico entre Marathón y Motagua

Publicado

Después de 15 días sin ser nombrado, Nelson Salgado reaparece para ser el encargado de impartir justicia en el clásico de la jornada ocho del torneo Clausura 2022-2023 entre Marathon y Motagua este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

A Salgado le acompañarán Gerson Orellana, Elder Oliva y Kelvin Pineda. El asesor arbitral será Vivian Rodríguez.

Ese mismo domingo 19 de febrero en Juticalpa, Olancho recibe a la Real Sociedad a las 3:00 de la tarde, juego que será dirigido por Selvin Brown, que tendrá como asistetes a Roney Salinas, Juan Carlos Rodríguez y Ángel Hernández. El asesor arbitral será Héctor Núñez.

En el otro duelo dominical en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso, a las 6:00 de la tarde entre Honduras Progreso y Victoria, la cuarteta está formada por Luis Mejía, Jesús Tábora, Manuel Aguilar y Héctor Rodríguez. El asesor arbitral será René Alidio Hernández.

En juego sabatino, Olimpia recibe a Lobos UPNFM a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, en donde la cuarteta está formada por Said Martínez, Alberto Meza, Ebler Martínez y Héctor Peralta. Asesor arbitral será Rafael García.

Simultáneamente en el estadio San Jorge de Olanchito, Yoro, el Vida espera al Real España con arbitraje de José Valladares, Cristian Ramírez, Cristian Portillo y Allan Ordóñez. El asesor será Ángel Fuentes. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.