Connect with us

Fútbol Internacional

Kroos avaló la Superliga: «¿Quién no quiere ver todas las semanas un Madrid-Manchester City?»

Publicado

La Superliga sigue estando en boca de todos a pesar de que a mucha gente no le sienta bien la creación de esta competicencia. Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, dio su punto de vista en el podcast ‘Einfach mal luppen’.

«Yo creo que veremos la Superliga. Y lo creo por varias razones. La idea de la Superliga ha cambiado y merece ser escuchada. Si se analiza detenidamente desde ambos ángulos, se verá que la UEFA no es en absoluto una gran samaritana de los aficionados al fútbol y que la Superliga no tiene la idea, al menos en el segundo intento, de excluir a ningún equipo, porque no habrá miembros fundadores permanentes», así comenzó.

Kroos siguió con las críticas hacia el máximo organismo en Europa. «Creo que hemos escuchado solamente el lado de la UEFA, y con la suficiente frecuencia. ¿Por qué está bien que la UEFA introduzca una Nations League que nadie necesita? De repente nadie les pregunta por eso. Por eso creo que es increíblemente importante escuchar otras propuestas como la Superliga. Tengo la sensación de que ya no escuchamos. Oímos de una nueva idea una de cada dos frases y queda condenada completamente», completó.

Por último dejó una importante reflexión de por qué se tendría que celebrar dicho campeonato europeo. «Aunque ya hemos hablado de la pérdida de pasión por el fútbol, creo que la Superliga tiene la oportunidad de revertir esa situación. Que vuelva a haber más entusiasmo y emoción por los partidos que podremos ver. Porque al final, no nos engañemos, mucha gente siempre dice: «¿quién quiere ver todas las semanas al Real Madrid contra el Manchester City?. Pero, ¿te has cansado de ver a Federer contra Nadal una y otra vez? Yo no. Esa es mi opinión», concluyó. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.