Connect with us

Béisbol

Kershaw no estará con los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol

Publicado

El veterano lanzador zurdo, Clayton Kershaw no será parte del equipo de los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol que arranca el próximo 8 de marzo con la participación de 20 países.

Kershaw estaba pautado a participar en su primer evento de esta clase, en un equipo norteamericano que se encuentra entre los favoritos para alzarse con el título y revalidar el título obtenido en la última edición, celebrada en el 2017.

“Tratamos muchas cosas diferentes para hacerlo funcionar”, explicó Kershaw en el camerino del Camelback Ranch Complex en Arizona. “No hay nada malo conmigo, simplemente no funcionó, realmente lo quería hacer”.

El anuncio de Kershaw llega un día después de que el gerente general del Team USA, Tony Reagins le dijo al LA Times, que el veterano zurdo nunca había participado con el conjunto norteamericano, estaba enfrentando algunos retos en su proceso de preparación, y antes en la semana el lanzador hizo referencia a ciertas complicaciones que hacían su participación en el evento incierta.

El veterano de 34 años de edad, tiene una carrera de 15 años en Las Mayores, en la que tiene marca de 197-87 y 2.48 de efectividad.

En la temporada 2022, terminó con marca de 12-3 y 2.28 de efectividad en 22 aperturas trabajo en 126.1 entradas en las que permitió 96 hits y 32 carreras limpias, con 137 ponches.

Los Estados Unidos son parte del grupo “C” que se jugará en Phoenix, Arizona, entre Canadá, Colombia, México, Gran Bretaña y Estados Unidos. (Diario Libre)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.