Connect with us

Más de Honduras

Jornada de goleadas en el torneo de Reservas

Publicado

Intensos partidos y muchos goles se vivieron en la jornada cuatro del torneo Clausura de Reservas de la Liga Nacional.

Olimpia que dirige el ex jugador Dani Turcios, recuperó la cima al golear de visita 4-2 al Vida, en partido disputado en el estadio Atlántida de la ciudad de La Ceiba.

Otro equipo que escaló fue Real España, los aurinegros derrotaron 1-0 a Marathón en el clásico de San Pedro Sula y ahora comparten el liderato con los “leones” con nueve puntos.

Los verdes actuales campeones del torneo siguen sin poder recuperar el ritmo que los llevó a levantar la copa, al acumular la tercera derrota al hilo del certamen.

En otro duelo donde se festejaron muchos goles, Motagua arrolló 4-0 al Olancho FC. El duelo se realizó en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, y los azules ganaron con goles de Aaron Barrios, Alder Villatoro, Albino Oliva y Homer Connor.

En la ciudad de Tocoa se vivió un resultado inesperado, Real Sociedad venció 5-0 al Honduras de El Progreso, que con la caída perdió la cima de la competencia.

Por su parte Lobos de la UPN, volvió al triunfo al vencer en su estadio 4-0 al Victoria.

Los partidos de la fecha cinco serán el martes 21 de febrero y los juegos son, Olimpia – Motagua, Vida – Real Sociedad, Olancho FC – Lobos, Marathón – Victoria y Honduras de El Progreso – Victoria. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.