Connect with us

Más de Honduras

Bryan Moya: A principio de la pretemporada tuve un desgarro

Publicado

El futbolista Bryan Moya que por lesión no ha podido jugar en el torneo Clausura, podría tener minutos si el técnico lo determina en el juego donde Olimpia recibirá a Lobos en San Pero Sula, este sábado.

El goleador detalló que un desgarro lo ha tenido alejado de la actividad oficial, pero que ya está listo para ver acción.

“Ha sido un comienzo bien difícil porque a principio de la pretemporada tuve un desgarro, pero ya estoy recuperado y en la convocatoria para que el entrenador me pueda tomar en cuenta. El profesor va a ir viendo cómo voy evolucionando y a partir de ahí me podrá tomar en cuenta”.

Moya, no esconde que todavía no está para jugar todo un partido, pero que trabaja para recuperar ese nivel.

“Me estoy preparando físicamente, voy a estar preparado para los partidos que vienen. Cada vez que tengamos la oportunidad intentaremos hacer las cosas bien. “Para los 90 minutos no estoy ahorita, hay que ser sinceros, tal vez pueda jugar un tiempo”.

El jugador relató que su lesión fue por jugar con dolor la temporada pasada y eso le pasó factura al final con su nivel.

“Yo empecé bien la temporada pasada, goleando, pero ahí comencé mi lesión, tenía un dolor, nadie sabía de eso solo mis compañeros y cuerpo técnico, pero venía con una lesión que me tenía que estar inyectando y haciendo terapia, a raíz de todo eso me cargué y ahorita fue que reventó, a partir de ahí bajé el nivel, no estaba dando el máximo, es mejor parar un tiempo porque no es fácil estar jugando con una lesión y no entregarlo todo por el equipo”.

Del juego ante Lobos, Moya, dijo que será un duro compromiso y que afrontan el juego con mucha seriedad porque quieren seguir el paso triunfal y mantenerse en la cima.

“Tenemos un equipo competitivo, sabemos que tenemos un gran grupo, tenemos un buen plantel, soñamos en ganar la copa nacional y hacer las cosas bien internacionalmente. Vamos a afrontarlo de la mejor manera, con seriedad, Aquí es Olimpia y debemos de intentar hacer las cosas bien, sacar los tres puntos que es lo que añoramos siempre”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.