Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona anunció fichaje de mexicano Julián Araujo

Publicado

El lateral mexicano Julian Araujo aterrizó el jueves antes del duelo del primer equipo ante el United en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat para firmar su contrato con el filial azulgrana. «Estoy muy feliz, es un sueño estar en un gran club como el Barça y lo daré todo», declaró el mexicano.

Este viernes, la entidad ‘culé’ anunció (por fin) el fichaje del ex zaguero de Los Ángeles Galaxy. El nuevo futbolista del conjunto catalán firmó un contrato hasta junio de 2030.

«Está previsto que en los próximos días Julián Araujo se sume a los entrenamientos del filial azulgrana bajo las órdenes de Rafa Márquez», afirmó el Barça en un comunicado.

«El futbolista ha firmado su nuevo contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y ha estado acompañado del vicepresidente Rafael Yuste; el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler; el director de Fútbol, Mateu Alemany; el director deportivo, Jordi Cruyff, y el director del Fútbol Formativo, José Ramon Alexanco», añadió.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.