Connect with us

La Bicolor

Honduras vence a Haití y va contra Bermudas en octavos

Publicado

La selección hondureña Sub-17 sumó su tercer triunfo al hilo, lo que equivale a paso perfecto, liderato e invicto del Grupo H, al vencer  1-0 a su similar de Haití en un buen partido disputado en el estadio Pensativo, en el premundial de la categoría que se disputa en Guatemala.

La única anotación del juego y que le dio el triunfo a los catrachos la hizo Rusel Cruz, cuando expiraba el primer tiempo, gol que le da la supremacía de su grupo, ya que a clasificación a octavos la había logrado en la jornada anterior en la que goleó a El Salvador 4-1.

Con este triunfo Honduras, en los octavos de final se enfrentará a Bermudas el domingo a las 4:00 de la tarde. El premundial de Guatemala reparte cuatro boletos al Mundial de Perú que se realizará en noviembre de este año, con lo cual los catrachos quedarían a dos triunfos de lograr el sueño mundialista. MARTOX

HONDURAS ALINEÓ CON: Owen Macías, José Cálix, Erick Vallecillo, Jordan García, David Herrera (Nairoby Vargas 71’), Johan Navas, Maikol Morales, Jonathan Bueso (Daylor Cacho 46’), Saúl Estrada (Edwin Munguía 71’), Alessandro Maldonado (Bryan Saenz 71’) y Russel Cruz (Roberto Osorto 90+3’).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.