Connect with us

De Todo Un Poco

El nuevo emprendimiento de CR7 en Arabia Saudita con Nadal y Gasol como socios

Publicado

En el Mrsool Park de la ciudad de Riyadh, el pasado 3 de enero el Al Nassr pasó a tener una notoria y mayor trascendencia a nivel global tras presentar en sociedad a Cristiano Ronaldo como flamante refuerzo.

El portugués, que poco atrás había tenido un flojo y polémico Mundial, llegaba en condición de libre tras rescindir conflictivamente con el Manchester United y generó una revolución en Arabia Saudita. Ahora, quiere aprovechar ese boom que provocó para un nuevo proyecto.

Conocido es que el delantero luso no factura únicamente a través del fútbol. Su influencia en las redes sociales, sumado a las campañas de modelaje que realiza y otras inversiones le dejaron un buen rédito económico, algo que buscará seguir expandiendo. Ni dos meses pasaron de su llegada al territorio árabe que el Comandante anunció que plantará bandera en sus negocios con un establecimiento gastronómico en la región.

Tras celebrar San Valentín con Georgina Rodríguez, una nueva publicación apareció en su cuenta de Instagram anunciando la noticia. Su restaurante italiano favorito en Madrid, el cual tiene como socios a otras estrellas del deporte como Rafael Nadal o Pau Gasol, abrirá una nueva sucursal en Medio Oriente.

Con una fotografía frente al logo del local, Cristiano comentó: “Os presento mi restaurante italiano favorito en Madrid: Totó. Y pronto también en Oriente Medio”. En apenas 15 minutos el posteo alcanzó el millón de me gusta (ya pasó por lejos los 3.000.000).

¿Qué es Totó?
El establecimiento Totó fue creado en 2022 por el grupo MABEL Hospitality, propietario de TATEL y que cuenta con socios como el propio Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Pau Gasol o Rudy Fernández, entre otros.

Situado en pleno Paseo de la Castellana, en la capital española, el elegante y casi exclusivo local busca transportar a sus clientes a los años 50 y 60 a través de recetas mediterráneas e italianas que mezclan a la perfección la creatividad, las materias primas más tradicionales y el cuidado por la técnica, el producto y el sabor.

Todas estas recetas están a cargo del chef Emiliano Celli, en una experiencia única que también atrae por su extensa carta de vinos. Todo ello en un escenario de lo más especial inspirado en el cine italiano de hace casi 70 años y sobre todo en una película de culto como es Cinema Paradiso.

¿Qué se come allí y cuánto salen los platos?
El restaurante italiano de Cristiano Ronaldo en Madrid cuenta con entradas variadas, entre las que se destaca la burrata, el tartar o la supplí al teléfono, uno de los platos tradicionales de la cocina romana.

En la carta de Totó también son muy valoradas las pizzas con ingredientes seleccionados como la cecina de León, la trufa, las setas o el jamón de Parma, y la pasta, donde suele ser de los más pedidos una fregola di Sardegna que está cocinada en paella y tiene siglos de antigüedad en la isla.

El pulpo, la merluza o el solomillo abren paso a los postres, con helados elaborados artesanalmente, tiramisú o tarta de queso napolitana. La Orecchia di elefante es el plato más caro: 52 euros. Mientras que la mayoría ronda los 24 y 36 de la moneda europea. (Olé)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.