Connect with us

Fútbol Americano

Tras desfile triunfal Chiefs se concentrarán en el futuro

Publicado

Andy Reid no ha terminado aún y Patrick Mahomes no se irá a ninguna parte.

Los Chiefs de Kansas City tienen pocos agujeros que tapar antes del receso entre temporadas, por lo que ya son considerados favoritos a revalidar el título del Super Bowl el próximo año.

También han hecho pensar en una dinastía.

Los Chiefs son el primer equipo que ha sido local de cinco finales de conferencia en forma consecutiva. Se coronaron tres veces en la Americana y han levantado dos veces el trofeo Lombardi.

“No voy a hablar aún de una dinastía”, indicó Mahomes, pero sólo por que “no hemos terminado”.

Mientras los Chiefs disfrutan del desfile de este miércoles y antes de que inicie el descanso, éstas son algunas decisiones que tendrán que tomar el gerente general Brett Veach y Reid:

ETIQUETA DE FRANQUICIA

La temporada pasada los Chiefs intentaron llegar a un acuerdo a largo plazo con el left tackle Orlando Brown Jr., pero terminó jugando con etiqueta de jugador franquicia por 16,6 millones de dólares. Brown tuvo una gran campaña, superando los 2,5 segundos en sus bloqueos en el 92% de las ocasiones.

Ayudó así a que Mahomes estableciera un récord personal de yardas por aire. Los Chiefs intentarán conseguir un acuerdo a largo plazo este receso.

“Llegué para ganar campeonatos año tras año, ese es el plan”, aseveró Brown.

OTROS AGENTES LIBRE

El receptor JuJu Smith-Schuster recibió un contrato de un año de prueba por 3,76 millones de dólares y superó con creces las expectativas. Seguramente seguirá en Kansas City.

“No soy el tipo de jugador que cree en estadísticas, atrapadas, quién tiene el balón y así”, aseguró. “Lo que me importa es ganar y cuando ganas, todos están felices”.

Los defensive tackles Derrick Nnadi y Khalen Saunders, el corredor Jerick McKinnon, el receptor Mecole Hardman, right tackle Andrew Wylie y el safety Juan Thornhill también serán agentes libre.

TODOS FELICES

A Chris Jones, finalista al MVP defensivo, le queda un año de contrato y sería sensato para los Chiefs iniciar las negociaciones para un nuevo acuerdo. Jones sumó 15 1/2 capturas para empatar su récord personal.

Al versátil cornerback L’Jarius Sneed y al linebacker Willie Gay Jr. también les queda un año en su contrato de novato y los Chiefs quieren que ambos se queden.

VENGAN

Los Chiefs recibirán el draft de la NFL por primera vez en abril y buscarán mejorar con respecto al año pasado. Cuentan con la 31ra selección en la primera ronda, así como selecciones en la segunda y tercera rondas. Cuentan con dos en la cuarta gracias al canje de Tyreek Hill del año pasado, así como una en la quinta, sexta y dos más en la séptima ronda. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.