Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid estrena distintivo y dedica el Mundial a su afición

Publicado

El Real Madrid volvió a lucir el distintivo de campeón del Mundial de Clubes de FIFA en su camiseta, tras la conquista en Rabat, fue recibido con pasillo al campeón del Elche y ofreció a la afición del Santiago Bernabéu el trofeo, en manos del capitán Karim Benzema.

Los jugadores del Real Madrid estrenaron ante el Elche camisetas con el sello de campeones del mundo. En la zona superior derecha de la parte delantera de las camisetas blancas brilló el logotipo dorado con la copa del Mundial de Clubes que reconoce al club como campeón del mundo del año 2022.

La disputa del Mundial de Qatar 2022 retrasó en esta edición de diciembre a febrero la celebración del Mundial de Clubes, que conquistó con brillantez el equipo más laureado de la competición, el Real Madrid, con ocho títulos entre Intercontinental y la actual denominación adoptada desde el año 2000.

El trofeo de campeón se trasladó al césped del Santiago Bernabéu, donde Karim Benzema, como capitán, junto al resto de los jugadores del Real Madrid, lo dedicaron a los aficionados que acudieron a presenciar el duelo liguero ante el Elche.

Fue Benzema quien lo recogió del atril y alzándolo al cielo de Madrid lo dedicó con gestos a las gradas antes de realizar la fotografía de equipo, junto al cuerpo técnico, sobre el césped.

Los jugadores titulares de Real Madrid y Elche se entremezclaron para realizar una foto pidiendo solidaridad en donaciones para los afectados por los terremotos de Turquía y Siria, por los que se guardó un minuto de silencio que también fue dedicado al exfutbolista y extécnico Marcos Alonso. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.