Connect with us

Más de Honduras

Olanchanos frenan a Olimpia

Publicado

Olimpia no pudo frente al Olancho FC y empató 1-1, en un reñido partido disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, en la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

El resultado deja a Olimpia siempre como líder invicto con 17 puntos, mientras que los olanchanos le siguen en el segundo puesto con 14.

Cinco minutos tardó Olimpia en ponerse arriba en el marcador, una muy buena jugada por la lateral que inició Edwin Solani, habilitó a Carlos “mango” Sánchez, quien asistió a Kevin López, quien con potente remate dentro del área fusiló al meta olanchano Harold Fonseca para el 1-0.

Tres minutos después gran equivocación  arbitral al decretar el referí Melvin Herrera, una falta fuera del área como penalti.

Allan Cárcamo derribó a Jorge Benguché fuera del área y penalti en contra del Olancho FC.

El encargado de ejecutar la falta fue Benguché quien tiró sin mucha fuerza rastreado, adivinó Fonseca quien se lanzó hacia su derecha y desvió el balón  evitando el 2-0 de Olimpia.

Olimpia tenía prácticamente “borrado” de la cancha a los olanchanos que apenas a los 19 minutos con Ángel Oseguera se atrevieron a realizar un remate directo al marco defendido por  Edrick Menjívar controló bien.

Olimpia dominaba a placer a un Olancho que no reaccionaba, tirado atrás y defendiendo el 2-0 en vez de buscar emparejar el marcador, hasta que llegaron al descanso.

En la segunda parte el Olancho FC era otro, se le notaban más ganas y confiados en que podían recuperar el partido y no tardaron mucho en hacerlo.

Transcurrían 62 minutos, por el sector de la lateral izquierda apareció Cristian Cálix y soltó un bombazo de más de 35 metros, que venció la angelical estirada de Menjívar que nada pudo hacer para evitar la espectacular anotación que ponía los cartones 1-1.

El partido estaba para cualquiera, Jerry Bengtson la tuvo de cabeza a los 73 pero salvó el arquero Fonseca; mientras que Ovidio Lanza estrelló en el horizontal a los 77, hasta que finalizó el encuentro con un merecido 1-1. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

OLIMPIA (1): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, Jonathan Paz, Carlos Sánchez, German Mejía (Carlos Pineda 62),  Jorge Álvarez, Kevin López (José Pinto 62’), Edwin Solani (Edwin Rodríguez 78’), Yan Maciel (Jerry Bengtson 62’ ) y Jorge Benguché (Yustin Arboleda 70’).

GOLES: K. López 5’

AMONESTADOS: K. López, B. Beckeles y J. Paz

 

OLANCHO FC (1): Harold Fonseca, Oscar Almendarez, Santiago Molina, Allan Cárcamo, Reiniri Mayorquín, Henry Gómez (David Mendoza 80’), Cristian Altamirano (Danilo Tobías 90+4’),  Cristian Cálix (Mario Martínez 80’), Ángel Oseguera, Ángel Villatoro (Ovidio Lanza 67’) y Agustín Auzmendi. 

GOLES: C. Cálix 62’

AMONESTADOS: A. Cárcamo, S. Molina, O. Almendarez, D. Tobías, H. Gómez

ÁRBITRO: Melvin Herrera

ESTADIO: Carlos Miranda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.