Connect with us

Más de Honduras

Lobos siguen imbatibles en Choluteca

Publicado

En un cierre de infarto, Lobos de la UPN empató 1-1 con Real España, y mantienen en el actual torneo su imbatibilidad en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.

Los universitarios en la zona sur han logrado resultados positivos ante tres de los denominados grandes, tras vencer a Motagua y Marathón e igualar con los aurinegros, además de derrotar a Victoria.

Con la paridad los dirigidos por Héctor Castellón, llegaron a 14 puntos y siguen en el segundo lugar; por su parte los pupilos del uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, sumaron su primer empate del campeonato y tiene 10 unidades.

El primer tiempo los sampedranos fueron los que más cerca de anotar estuvieron, pero no pudieron ante un inspirado portero Denovan Torres, que tapó todos los disparos a su marco.

Torres, primer cortó un remate de cabeza de Ramiro Rocca, luego desvió de piernas un disparo nuevamente del atacante argentino y antes del pitazo para el descanso salvó angelicalmente un remate de cabeza de Gerson Chávez.

Los universitarios que les costó llegar con claridad al marco de Luis López, apenas inquietaron al meta con remate de larga distancia de Axel Gómez y Carlos Róchez.

Las acciones mejoraron en el segundo tiempo con el despertar de los locales que equilibraron el juego. Jairon Róchez a los 54 minutos hizo volar a “Buba” López, que evitó el primer gol de las acciones, posteriormente Ted Bodden, no pudo ante el meta sampedrano.

El primer gol del juego lo hizo Jhow Benavidez, quien con un potente disparo de tiro libre venció a Torres para el 1-0 al minuto 78.

Lobos buscó con todo la paridad y en el último minuto tuvo sus frutos y frustró la victoria del Real España.

Devron García derribó dentro del área a Jefryn Macías y el central Marvin Ortiz decretó penalti. La falta la ejecutó Axell Gómez, quien no falló para el 1-1 final. (HN)

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Lobos (1): Denovan Torres, Lesvin Medina, Oliver Morazán (Jefryn Macías 87’), Jairo Róchez, Elder Torres (Luis Cerna 80’), Harrison Bernárdez (Cristopher Urmeneta 72’), Ismael Santos, Samuel Elvir, Axel Gómez, William Moncada (Josman Figueroa 45’) y Carlos Róchez (Ted Bodden 72’).

Goles: A. Gómez (97’)

Amonestados: A. Gómez (83’)

Expulsados:

Real España (1): Luis López, Getsel Montes, Mayron Flores (Darixon Vuelto 62’), Franklin Flores, Devron García, Johw Benavidez (Miguel carrasco 90’+4), Pedro Baez (Marco Aceituno 75’), Ramiro Rocca, Juan Vieyra (Júnior García 75’), Gerson Chávez y Carlos Mejía.

Goles: J. Benavidez (78′)

Amonestados: M. Flores (58’)

Expulsados:

Árbitro: Marvin Ortiz

Estadio: Emilio Williams

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.