Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbura: «Respaldamos el trabajo de Julio Rodríguez»

Publicado

Real España en el presente torneo ha tenido un intermitente rendimiento al acumular tres victorias e igual número de derrotas, ante esos resultados la dirigencia del club respalda la gestión del entrenador uruguayo Julio Rodríguez y espera que el nivel de juego mejore y sea estable.

El presidente del club, Elías Burbara, manifestó que comprende las criticas de la afición porque el club los tres clásicos ante los denominados “grandes”, pero que confían en el trabajo del “Palomo” Rodríguez y del director deportivo Javier “Sheriff” Delgado.

«Comprendo las críticas porque uno también siente frustración y deseamos de tener buenos resultados, pero confiamos en Julio Rodríguez y en Javier Delgado, esperamos que entre los dos encuentren esa fórmula; no podemos tirar la toalla, ojalá de aquí a mayo el equipo este en los primeros lugares».

El dirigente no escondió su pesar por haber perdido ante Olimpia, y confía que el club levantará.

“Tristes por el resultado, sabíamos que jugar contra Olimpia no sería fácil, es un equipo sólido, lleva varios años dando la pauta y liderando la liga, el primer tiempo fue parejo, en el segundo se nos fue de las manos, pero sabemos que pronto el técnico logrará encontrar ese equipo y ese sistema de juego que busca para competir en la liga”.

Sobre las medidas de seguridad en los partidos del equipo, el dirigente informó que las mismas solo serán para los clásicos y pide a la afición compresión y cumplir las normas.

«Bien la parte organizativa, la seguridad y los controles, fue bajo el ingreso. Las medidas para ingreso de afición serán iguales en cado que se trate de clásicos, aunque esperaba más afición, ese fue algo agridulce ver poca gente en el estadio ante Olimpia. Para los demás juegos las normas de seguridad serán menos», cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.