Connect with us

Más de Honduras

Aburrieron Victoria y Vida

Publicado

LA CEIBA – La fiesta deportiva de los ceibeños se convirtió en un bostezo debido a la actitud de los dos clubes que entraron a cuidarse las espaldas y no perder, es lógico, se puede caer contra cualquiera menos contra el vecino y a eso salieron un 0-0 estéril para Victoria y Vida .

Si bien es cierto, el mérito de sumar el punto se lo lleva el Victoria debido a que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por una dura entrada de Carlos Bernárdez sobre el rostro de un rival y eso lo hizo merecedor de la expulsión.

Vida no supo aprovechar, no se arriesgó a dar ese paso que lo llevara a creer que podía ganar el clásico mientras que del lado de los azules al único que se le vio el deseo de ganar el encuentro fue a Alexy Vega que lo intentó con la táctica estacionaria sin éxito alguno.

Las cosas se emparejaron a los 77’ cuando Brayan Barrios fue a pegarle un pisotón a un rival que ya estaba en el suelo y teniendo doble amarilla, Said Martínez fue a mostrarla la roja tras el llamado de su asistente. Y así se consumó la historia de un pobre clásico. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (0): Esaú Flores, Kenneth Hernández, José Velásquez (Héctor Aranda 85’), Fabricio Silva, Milton Núñez, Marcelo Espinal (Alexander Aguilar 65’), Marcelo Salas (Carlos Matute 58’), Alexy Vega, Luis Hurtado (Elmer Guity 85’), Marlon Ramírez (Nahuel Luna 65’) y Carlos Bernárdez.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: C. Bernárdez

EXPULSADOS: C. Bernárdez 44’

VIDA (0): Jair Mosquera, Dayron Suazo, Brayan Barrios, Ever Alvarado, Jonathan Bornstein, Denis Meléndez, Oscar García (Roger Sander 61’), Marcelo Canales (Rembrandt Flores 61’), Jessé Moncada, Cristian Sacaza (Geovany Martínez 46; Oscar González 77’) y Juan Ramón Mejía (Rafael Agámez 69’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: O. García, C. Sacaza, J. Canales, R. Sander, E, Alvarado y O. Gonzáles

EXPULSADOS: B, Bernárdez 78’

ÁRBITRO: Said Martínez

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.