Connect with us

Previa

Sub-17 hondureña por otro paso hacia el Mundial de Perú

Publicado

Después de vencer categóricamente 6-1 el domingo a Surinam, la selección Sub-17 hondureña, espera dar hoy otro  paso hacia el Mundial de Perú, derrotando a su similar de El Salvador.

Los hondureños con la tremenda goleada ante los surinameses confirmaron su condición de favoritos del Grupo H del premundial, sin embargo los salvadoreños vienen de vencer a Haití 3-1, por lo que el duelo se torna difícil para ambas oncenas. El partido se disputará en el estadio Pensativo a partir de las 7:00 de la noche y el triunfador prácticamente clasificará a la siguiente ronda.

A nivel de selecciones Sub-17, Honduras y El Salvador se han enfrentado en juegos oficiales en cinco oportunidades, con tres ganes, los hondureños y dos triunfos de los salvadoreños.

Aparte de la rivalidad de siempre en este tipo de competencias y dos naciones vecinas, no solo está en juego el orgullo entre ambos países, sino que también el primer lugar del grupo. Debido al sistema de competición a los octavos de final avanzan tres de cuatro equipos. Al Mundial de Perú que se realizará en el mes de noviembre se  clasifican cuatro selecciones de Concacaf. El ganador del Grupo H se enfrentará a Bermudas el próximo domingo siempre en Antigua Guatemala a las cuatro de la tarde. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.