Connect with us

De Todo Un Poco

Rodrygo cuenta que tenia acuerdo con el Barcelona: «Estaba todo acordado con el Barcelona»

Publicado

El delantero brasileño Rodrygo Goes recordó su llegada al Real Madrid y la sorpresa que sintió, ya que reconoció que «estaba todo acordado» para convertirse en nuevo jugador del Barcelona.

«Cuando mi padre me pasó la noticia…», recordó. «Yo tenía dos camisetas, una del Barça y una del Madrid, y tenía que elegir. Fue muy fácil para mí elegir, pero como ya estaba todo acordado con el Barcelona fue una sorpresa, porque no esperaba que el Madrid viniera. Fue un susto pero luego uno de los momentos más felices de mi vida», confesó en una entrevista con Goal.

Gran amigo de su compatriota Vinícius Junior, expresó Rodrygo el sentir del vestuario madridista ante una situación que ha traspasado límites y está provocando denuncias de LaLiga por insultos racistas en varios estadios visitados por el Real Madrid.

«Vinícius es muy tranquilo y siempre está sonriendo. Sobre ese tema nos molesta un poco a todos, no solo a él. Pero ya sentimos que no tenemos nada más que hacer, no tenemos mucha fuerza porque siempre hablamos y nada cambia. Yo intento no hablar nada más, porque el resto lo hace y nada cambia», reflexionó.

Rodrygo no da LaLiga por perdida, pese a la distancia de once puntos del Barcelona que el Real Madrid puede dejar en ocho si vence al Elche el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

«Siempre es posible, tenemos que creer hasta el final. En mi primera temporada también estábamos muchos puntos por detrás de Atlético y luego remontamos. Está muy difícil pero vamos a intentar remontar, ganar todos los partidos que quedan y ver lo qué pasa», aseguró.

Por último, opinó sobre la opción de que Carlo Ancelotti se convierta en seleccionador de Brasil el próximo junio: «Mi relación con Ancelotti es muy buena. Me ayuda mucho, me da muchas instrucciones. He visto que se habla de esto pero luego se ha desmentido la noticia».

«No hable con él de este tema pero si él va a la selección estaré muy contento. No sé porque nunca fue un seleccionador extranjero, sería una cosa nueva porque es un entrenador muy bueno pero no sé qué va a pasar», añadió. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.