Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: «Vamos partido a partido, las cosas deben mejorar»

Publicado

Ninrod Medina denota tranquilidad, pero responsabilidad, sabe que debe levantar a Motagua, conoce al plantel, pero todavía no están en el punto que añora.

«Vamos partido a partido, la idea es que todo vaya para bien, sabemos que hay cosas que debemos mejorar y otras que se han hecho muy bien», dijo al momento de partir con el club al partido de la séptima jornada en Tocoa ante Real Sociedad.

Un hecho que le alegra es el buen debut de los últimos refuerzos, el argentino Gaspar Triveiro y el colombinao Santiago Montoya: «Son jugadores que se acaban de integrar al equipo, los llevamos de a poco. Ellos sin duda sumarán, pero irán teniendo más minutos de preparación y así los llevaremos línea ascendente».

Respecto a la superioridad mostrada por Olimpia en el actual torneo, cree que ellos han iniciado muy bien: «Ellos son un equipo que se ha alejado en puntos de dos denominados pequeños que están ahí  y un pelotón que venimos peleando atrás, pero el torneo aún no concluye».

Respecto a sí su equipo puede ser protagonista declaró: «Vamos paso a paso y con la consigna de seguir sumando. Queremos terminar la primera vuelta entre los primeros cuatro lugares y terminar la segunda vuelta con mayor convicción y seguridad. Yo tengo la fe ciega en mi equipo, aunque Olimpia siempre será de los rivales favoritos para manejar la liga».

Tampoco se engaña mucho respecto al torneo de Concacaf ante Pachuca, pero no lo regalarán: «El fútbol mexicano está mil veces arriba que el hondureño, no lo vamos a obviar, pero se vale soñar. Lo de nosotros es ir paso a paso en la liga, afianzarnos y una vez que nos toque afrontar esos compromisos llegar de la mejor manera». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.