Connect with us

Más de Honduras

Miguel Carrasco: «Hay competencia sana por jugar en el equipo»

Publicado

Miguel Carrasco es un de los jóvenes de Real España que buscan revolucionar al equipo y luego de la llegada de Julio «Palomo» Rodríguez ha tenido participación en todo el torneo, en una temporada que pinta para grandes cosas, aunque el futbolista hará un parón por el mundial Sub-20.

«Gracias a Dios he sumado más minutos en este torneo, el profe me ha dado la confianza que necesitamos y seguimos trabajando para seguir jugando», dijo el joven en conferencia de prensa del club previo al viaje a Choluteca.

Carrasco sabe donde está un equipo lleno de buenos jugadores, jóvenes y de experiencia: «Estoy bien, la competencia es buena, ya que los jóvenes estamos comprometidos al igual que los de experiencia. Hay una competencia sana, ya que el objetivo es salir campeón», afirmó.

Respecto al rival de turno, no se fía, sabe que «lobos» de la UPNFM anda en buen momento: «Es un partido complicado, ya que ellos han tenido un incio muy bueno, pero nosotros vamos con la ilusión de siempre, ganar ya que para eso trabajamos», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.