Connect with us

La Bicolor

Honduras vence a El Salvador y avanza en el Premundial Sub-17

Publicado

La Selección Sub-17 de Honduras dio un paso más en su camino al Mundial de Perú 2023, al lograr su segunda victoria del premundial de Guatemala.

El equipo catracho superó 4-1 a El Salvador en partido de la fecha dos del grupo H, realizado en el estadio Pensativo, ubicado en el municipio de Antigua, Guatemala y avanzó a octavos de final de la competencia.

Los goles del combinado nacional los hicieron, Edwin Munguía (16’), Jordan García (27), David Herrera y Nayrobi Vargas (64’); el descuento para los salvadoreños lo anotó Christopher Argueta.

Para el segundo partido del premundial, el técnico Israel Canales jugó con: Rodbin Mejía; David Herrera, Brayan Vaquedano, Jordan García, Daylor Cacho; Jonathan Bueso, Roberto Osorto, Nixon Cruz; Edwin Munguía, Nayrobi Vargas y Bryan Saenz.

En el primer encuentro celebrado la noche del domingo, Honduras goleó 6-1 a Surinam.

La selección hondureña buscará cerrar en la cima del grupo este jueves 16 en horario de 7:00 de la noche, cuando enfrente a la representación de Haití que venció 3-0 a Surinam y sumó sus tres primeros puntos del torneo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.