Connect with us

Más de Honduras

Getsel Montes: «No hay excusa, debemos estar preparados para cualquier cancha»

Publicado

Si hay un zaguero que ha crecido futbolísticamente es Getsel Montes, quien hace una buena dupla con Devron García,  convirtiéndose en una sólida defensa aurinegra, pero que necesitan también de los goles de sus compañeros.

«Nos entedemos bien con Devron y la idea es poder levantar el título antes llegar a una nueva final, pero para ello hay que trabajar porque los demás también se preparan para eso», dijo Montes en comparecencia de prensa.

Un hecho importante para el espigado zaguero es la confianza que tiene de su entrenador: «El profe me ha dado su apoto, pero esperamos seguir mejorando cada día para ayudar al equipo y a mis compañeros», apuntó.

Para la realeza se viene una gira cansadora a Choluteca y Olanchito, pero Montes no pone excusas:  «Estamos preparados fisicamente para esta gira difícil en donde esperamos sacar los tres puntos para sumar en la tabla», agregó.

Al rival de turno le guarda mucho respeto, históricamente siempre les complican en casa o visita: «UPNFM es dificil, anda jugando muy bien, tenemos que hacer un partido inteligente para conseguir los tres puntos», aseveró.

El zaguero no quiso poner de excusa la cancha sintética de Choluteca: «Tenemos que estar preparados para jugar en cualquier cancha, para eso nos entrenamos, sacar la victoria», aseveró.

Finalmente lamentó que en la primera vuelta no pudieron ganar ninguno de los tres clásicos: «No se nos han dado los clásicos, debemos trabajar para que en la segunda vuelta podamos sacar los nueve puntos y mejorar para el bien del equipo». (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.