Connect with us

Más de Honduras

Menjívar: «Con el Olancho FC tenemos esa espinita de no haberles ganado»

Publicado

Olimpia pondrá a prueba su invicto cuando reciba al Olancho FC en Comayagua, equipo que marcha segundo y que busca darle alcance a los “leones”.

Para los jugadores del club albo, en duelo ante los “potros” tiene un sabor a revancha, ya que fue el único club al que no pudieron vencer en torneo anterior, y en el presente año los goleó 4-0 en la pretemporada.

“El torneo pasado nos ganaron en la segunda vuelta en el Estadio Nacional, estamos con esa espinita de no haberles ganado el torneo pasado. Nos ganaron en pretemporada, pero solo teníamos dos días de haber iniciado, no es excusa, pero si un factor. Será un escenario totalmente diferente, tenemos jugadores rindiendo al máximo y será una final para nosotros”, manifestó el portero Edrick Menjívar.

El meta asegura que el gran rendimiento del club “pampero” no es casualidad, ya que han mantenido el nivel del torneo anterior y eso hace que el partido de mañana sea duro.

“Olancho es un equipo muy completo, desde el torneo pasado lo han venido mostrado. Un equipo interesante, dinámico, con jugadores jóvenes y de experiencia, se han mantenido que es lo importante para un equipo mantener ese nivel. Será un partido interesante y una final para los dos”, comentó el guardameta isleño sobre el rival de turno.

Menjívar, mandó un mensaje a los directivos de la Liga Nacional por el apretado calendario y aseguró que se está fallando en la organización y afectando a los clubes por la seguidilla de partidos.

“El torneo va muy rápido, en un mes vas a terminar la primera vuelta, para mí la organización está fallando en este aspecto, hay que analizar mejor los calendarios y tratar de beneficiar a los clubes en ese aspecto, un torneo muy difícil, hay equipo peleando arriba y todos los partidos han sido complicados y así será lo que resta el torneo, porque se juegan más interese, descenso y primer lugar”.

Edrick Menjívar, es el portero menos goleado del torneo con apenas un gol recibido en seis juegos, y dice que se debe al trabajo en equipo.

“Uno como portero nunca quiere recibir goles, trabajo día a día para mantener el cero, es un trabajo en conjunto desde los delanteros. El Olimpia que menos goles recibió fue con Chelato Uclés con siete, por lo que en este torneo estoy mentalizado de tratar de igualar esa marca que se me escapó el torneo pasado en la penúltima jornada”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.