Connect with us

Fútbol Internacional

Ten Hag, técnico más rápido en llegar a 25 victorias con el United

Publicado

Los inicios de Erik ten Hag en el Manchester United no fueron fáciles. El neerlandés llegaba a las filas ‘red devils’ procedente del Ajax, equipo al que llevó a unas semifinales de Champions. Sin embargo, se iba a encontrar con una lucha de egos.

El técnico ha sido capaz de reconducir la situación y, en apenas 34 partidos dirigidos entre todas las competiciones oficiales, consiguió llegar a su victoria número 25 ante el Crystal Palace, el pasado fin de semana.

De hecho, según los datos investigados por BeSoccer Pro, Ten Hag ha sido el técnico del Manchester United en llegar más rápido a esos 25 triunfos, datos recopilados desde que se inició la Premier League.

Mourinho, Van Gaal… y Ferguson
Ten Hag mejora a todos los entrenadores de las tres últimas décadas en el Manchester United. Ha superado a José Mourinho, a David Moyes, a Van Gaal… e incluso a Sir Alex Ferguson.

El técnico neerlandés solo ha precisado de 34 encuentros para llegar a tal registro, con tres empates y seis derrotas. El siguiente en la lista, Mourinho, tuvo que emplear 41.

Ni siquiera Sir Alex Ferguson, desde el año que comenzó la Premier League (estuvo en épocas anteriores) fue capaz de igualar el inicio de Ten Hag en el banquillo de los ‘red devils’, pues precisó de 49 encuentros. (Besoccer).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.