Connect with us

Más de Honduras

Goles y emoción en arranque de Liga de Ascenso

Publicado

Un total de 14 partidos, 28 equipos entraron en acción en el nuevo campeonato de Clausura 2022-2023 de la Liga de Ascenso.

En el Grupo A, jugando en Sabá, el equipo del mismo nombre derrotó 1-0 al Yoro FC, mientras el FC Alvarado perdió 4-2 ante Boca Juniors jugando en casa. Descansó Social Sol.

En el Grupo B, Santa Rosa derrotó 2-1 a San José Clash en La Másica, mientras Atlético Junior empató 2-2 con Tela FC, descansando Oro Verde.

En el Grupo C, el San Juan en Quimistán derrotó 1-0al Deportes Savio, Pumas en Las Vegas derrotaron 1-0 al León Occidente (Olimpia Occidental). Descansó Real Juventud.

En el Grupo D, el de la muerte, Parrillas One empató sin goles con Platense, Lone goleó 4-1 a Villanueva y el Atlético Independiente sorprendió al Atlético Choloma en casa.

En el Grupo E, Buenaventura jugando en Tegucigapa derrotó 1-0 al Broncos, mientras Academia AFI venció al Génesis 1-0, descansando Inter de El Triunfo.

Finalmente en el grupo F, San Rafael empató 1-1 con Meluca en el Pedernal, mientras Juticalpa venció 2-1 a Gimnástico y Arsenal Sao igualó sin goles en Cantarranas ante Estrella Roja. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.