Connect with us

De Todo Un Poco

Fráncfort cae en Colonia

Publicado

El Eintracht Fráncfort (6º) se inclinó (3-0) este domingo ante el Colonia (11º), en el partido que cerró la 20ª jornada del campeonato de Alemania, y ve alejarse al trío que encabeza la Bundesliga, y acumula ocho puntos de desventaja con el Bayern.

Los de Oliver Glasner no perdían en la Bundesliga desde el 29 de octubre, cuando cayeron en casa ante el Borussia Dortmund (2-1).

Con 35 puntos, el Eintracht Fráncfort se queda en sexta posición de la liga alemana, a ocho puntos del Bayern (43), siete del Unión Berlín (42) y cinco del Borussia Dortmund (40), tres equipos que ganaron el sábado y que refuerzan sus posiciones a la cabeza del campeonato.

Por su parte, Colonia confirma su buena forma actual, tras haber empatado con el Bayern y el RB Leipzig (1-1), y se sube al 11º puesto con 26 puntos.

El Eintracht Fráncfort dominó al comienzo del encuentro, pero no supo transformar sus ocasiones, entre ellas una de Randal Kolo Muani. Los compañeros de Kevin Trapp y Mario Götze fueron castigados en la segunda mitad en un espacio de unos veinte minutos por Timo Hübers (49) y Ellyes Skhiri (71), quien hizo doblete con otro tanto en el minuto 86.

El Eintracht Fráncfort recibirá el próximo sábado al Werder Bremen (17H30 GMT) antes de acoger al Nápoles en la ida de octavos de final de la Champions League el miércoles 22 de febrero (20H00 GMT).

En el otro partido de la jornada disputado este domingo, el Hertha Berlín (16º) goleó por 4-1 al Borussia Mönchengladbach (10º). (AFP)

— Resultados de los partidos de la 20ª jornada del campeonato de fútbol de Alemania, y tabla de clasificación:

– Viernes:

Schalke 04 – Wolfsburgo 0 – 0

– Sábado:

Friburgo – Stuttgart 2 – 1

Maguncia – Augsburgo 3 – 1

Werder Bremen – Borussia Dortmund 0 – 2

Hoffenheim – Bayer Leverkusen 1 – 3

Bayern Múnich – Bochum 3 – 0

RB Leipzig – 1. FC Unión Berlín 1 – 2

– Domingo:

Hertha Berlín – B. Mönchengladbach 4 – 1

Colonia – Eintracht Fráncfort 3 – 0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.