Connect with us

Fútbol Internacional

Pedro Troglio: «A nosotros también nos quitan goles milimétricos»

Publicado

Quizás no haya sido el mejor partido del Olimpia, pero mantiene el ritmo de imbatible, cinco triunfos y un solo empate en lo que va del campeonato nacional.

«Hemos estado a la altura, recibiendo muy pocos disparos en contra, salvo una de Darixon Vuelto y otra en el segundo acción en el segundo tiempo. Siento que fue un partido de gran nivel, con jugadas por los costados», indicó Pedro Troglio, técnico del Olimpia.

El argentino que todo lo apunta también afirma que también a su equipo le perjudican: «Tuvimos el gol antes del penal, para que vean que a Olimpia milimétricamente también le quitan goles».

Troglio fue muy analítico al reflexionar del partido que ganaron: «La diferencia fue un penal, pero hemos generado situaciones de gol en el primer tiempo y en el segundo. Los clásicos son partidos que se ponen tensos, fue un clásico lindo en el que la gente no pudo venir por lo sucedido en el duelo anterior».

Si lamentó no ver  mucho público en un clásico en el fútbol hondureño: «De verdad me da lástima que la gente por miedo no pudo asistir al estadio, ya que hubiera sido una gran fiesta», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.