Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez: «Nos queda un sabor amargo por la derrota»

Publicado

Real España no celebró ni la llegada de aficionados en familia ni mucho menos el triunfo ante Olimpia, ya que al final el clásico se definió por un penal infantil de Devron García, que cobró magistralmente el brasileño Yan Maciel.

Esa derrota es la tercera de la temporada, algo que no tiene tranquilo al estratega «aurinegro»: «Nos queda el sabor amargo de la derrota porque no nos gusta perder y aunque sabíamos la intensidad con que juega Olimpia, caímos porque ellos nos mataron con su juego largo», reconoció, Julio «Palomo» Rodríguez, técnico aurinegro.

A pesar de la derrota cree que no hicieron un mal clásico: «En líneas generales hicimos un buen partido, se nos escaparon los tres puntos, porque no estuvimos finos en el último pase, sin embargo, me ha gustado la actitud del equipo», agregó.

Reconoció que este tipo de clásicos se definen por detalles y este no fue la excepción: «En estos partidos el que comete menos errores y es más certero a la hora de definir se lleva los puntos y eso al final nos privó de la victoria»

Un hecho triste para los aurinegros es que perdieron los tres clásicos de la vuelta, algo que no tiene respuesta, pero duele en el club: «Ante Marathón me dejó una sensación distinta a la derrota contra Motagua, ya que en ese partido jugamos bien, pero tuvimos ese infortunio y en general el rendimiento no nos ajusta, toca recomponer, de estos partidos tenemos que sacar cosas positivas», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.