Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: «Felices por ganar, pero nos queda seguir trabajando»

Publicado

El Motagua es un club que en los últimos años ha tenido triunfos muy sufridos y ante el Vida no fue la excepción, ya que ha tenido que esperar el final para poder ganar 2-1 en Comayagua, algo que eleva el ánimo del equipo que ahora dirige Ninrod Medina.

“Indudablemente los malos resultados te van restando confianza, y en nuestro medio es bastante complicado resolverlo tan rápido. Nosotros vamos día a día trabajando de la mejor manera, ya que este equipo es ganador por historia y tradición, por eso nos ocupa el trabajar y que se vaya soltando».

Medina se mostró complacido porque el equipo se vio mejor: «El partido nos deja una imagen agradable de manejar líneas deportivas y de juego, ya que eso hace que el grupo tenga una madurez adecuada, pero nos queda seguir trabajando».

“Inicialmente jugamos con línea de cinco, pero no funcionó por lo que pasamos a línea de cuatro pensando en tener el equilibrio adecuado y más la pelota, ahí es donde se recompone el equipo y llegamos al empate y luego el triunfo».9

Fue muy correcto en afirmar que tuvieron un digno rival en el Vida: “No le quitamos méritos a ellos, ya que son un equipo que propone, pero teníamos que cortar esa mala racha de no venir ganando, de no tener resultados positivos y el triunfo de hoy nos llena de mucho optimismo”, concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.