Connect with us

Más de Honduras

Balsámico triunfo de Motagua sobre el Vida

Publicado

Motagua logró un triunfo balsámico de 2-1 sobre el Vida, en un reñido partido disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, que abrió la sexta jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Fue el primer triunfo de Ninrod Medina, recientemente nombrado DT de Motagua y apenas la segunda victoria de los azules en lo que va del torneo, ayer yambién debutaron con Motagua el colombiano Santiago Montoya y el argentino Gaspar Triveiro.

Con el resultado Motagua llegó a siete puntos y ascende a la sexta posición el Vida por su parte acumula su cuarta pérdida, tiene seis puntos y se queda en la sóptima posición en la tabla de posiciones.

Inició ganando el Vida, corrida por la banda de Carlos Argueta, quien logró ingresar al área, centró, pésimo rechace de la zaga motagüense, sin marca estaba Jesse Moncada, quien con remate a media altura, vence la estirada de Marlon Licona, para el 1-0 a los 14 minutos.

El empate de los azules llega tras un tiro de esquina, cabeceó Carlos Meléndez, rechazó el guardameta Jair Mosquera pero el balón le quedó a Marcelo Santos, quien con tiro suave hace que traspase la línea de gol, pese a que intentó sacarla Carlos Argueta, el 1-1 de los capitalinos a los 45+2.

A los 88 un centro a balón parado de Gaspar Triveiro, argentino quien estaba debutando, envió centro elevado al área y con certero cabezazo, Marcelo santos la manda al fondo de las mallas para el definitivo 2-1 de Motagua a los 88 minutos. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

MOTAGUA (2): Marlon Licona, Wesly Decas, Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Jonathan Núñez (Iván López 59’), Diego Rodríguez (Carlos Mejía 59’), Juan Delgado,  Walter Martínez (Santiago Montoya 77’), Lucas Campana (Gaspar Triveiro 77’ ) y Eddie Hernández (Roberto Moreira 67’).    

GOLES: M. Santos 45+2 y 88’

AMONESTADOS: Ninguno

 

VIDA (1): Jair Mosquera, Bryan Bernárdez, Jonathan Bornstein, Ever Alvarado, Roger Sander (Rafael Agamez 46’), Denis Meléndez, Cristian Sacaza (Anthony García 63’), Rembrandt Flores (Marcelo Canales 46’), Carlos Argueta (Danilo Palacios 77’), Jesse Moncada y Juan Ramón Mejía (Josué Villafranca 46’).

GOLES: J. Moncada 14’

AMONESTADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Carlos Miranda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.