Connect with us

De Todo Un Poco

«Balde: «Tengo claro que mi futuro está en el Barça»

Publicado

Alejandro Balde, actual futbolista del FC Barcelona, brindó una entrevista exclusiva a ‘Esportiu de Catalunya’, contó toda la verdad acerca de su futuro profesional y admitió que su deseo es renovar con el club catalán.

«El club y mi representante han sido reunidos, sí. Yo tengo claro que mi futuro está ahí en el Barça. Mi intención quedarme muchos años», comenzó el defensa, de apenas 19 años, que actualmente tiene vínculo con el equipo ‘culé’ hasta 2024.

En la misma, afirmó que no tiene la idea de marcharse del club azulgrana: «Llegué a esta casa con sólo siete u ocho años y ahora tengo 19, son muchos años y espero que todavía sean muchos más».

«La pasada temporada no tuve demasiados minutos, pero antes de empezar esta temporada la afronté como un gran reto personal. Tengo al lado a dos grandes referentes como Jordi Alba y Marcos Alonso», continuó Balde.

Con respecto a su gran presente, admitió que Xavi le ha dado mucha confianza: «Lógicamente si esta pregunta me la hubieras hecho en verano, probablemente no hubiera imaginado que habría jugado tantos minutos, pero ha ido así y estoy muy contento por la confianza que me ha dado el míster y por cómo está yendo todo».

En las últimas horas, Joan Laporta, presidente del Barça, confirmó que se encuentra en plenas negociaciones con el representante de Balde para tratar de llegar a un acuerdo: «Se está trabajando, pero la renovación está prácticamente acordada». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.