Connect with us

Más de Honduras

Olimpia con bajas ante Real España

Publicado

Los “leones” del Olimpia llegan al clásico ante Rea España con tres bajas, según informó su entrenador Pedro Troglio.

Los jugadores que no estará son, Bryan Moya, Yustin Arboleda y Boniek García.

“Yustin Arboleda, Bryan Moya y Boniek García todavía no están, pero en el transcurso de los próximos partidos van a poder estar”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

De Moya, el argentino explicó que tiene el alta, pero van a esperar que retome su nivel.

“A Brayan Moya lo vamos a esperar, ayer hizo un poco de fútbol. A lo mejor para el fin de la otra, se le ve mejor, pero todavía no está listo”.

Troglio, lamentó que en la primera semana larga que tienen para entrenar no haya podido contar con todo su plantel, ya que ocho de sus jugadores estuvieron en el microciclo de la selección.

“Fue una semana larga, pero tuvimos ocho jugadores convocados a la selección, quería aprovechar trabajos tácticos, no se pudo hacer, pero estamos recuperando a todos, a excepción de Bryan Moya y Jerry Bengtson”.

El entrenador fue consultado por el regreso de Edwin Rodríguez, y dijo que para él y el equipo es una gran noticia, pero que el jugador debe de mejorar en la parte física.

“Para mí es buenísimo tenerlo, lógico que es problema a la hora de tomar decisiones. Lo manifesté antes, los jugadores se han potenciado todos los que teníamos, no es que hemos traído jugadores, los Álvarez, Pineda, Pinto, García, Rodríguez. Todos ellos entraron en el 2019 y son figuras. Hemos fortalecido el plantel, al menos en cantidad teneos el mejor momento.  Edwin está bien se tiene que poner a tono, de poco lo iremos poniendo, conoce lo que queremos, se ahogó un poquito el otro día que entró”, explicó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.