Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: «Estamos completos para el juego del Vida»

Publicado

Con una semana de trabajo y después del controvertido clásico ante Olimpia, Motagua viaja a Comayagua con la idea de sumar tres puntos y meterse de lleno en zona de clasificación y así superar la crisis deportiva, según explicó Ninrod Medina, estratega del club en comparecencia de prensa.

«Estamos claros que el equipo seguirá siendo protagonista, con criterios sólidos cuando se tenga o no la pelota. La idea es recuperar ese ADN de Motagua y creo que vamos por buen camino», apuntó.

Medina, quien estuvo ocho años y medio como asistente del argentino Diego Vázquez con esta base de jugadores cree que las cosas son manejables en el club: «Mi diagnóstico es bastante favorable del plantel, independientemente del resultado contra Olimpia, que sin duda molestó e incomodó, pero el grupo jugó mejor», aclaró.

El nuevo timonel azul adelantó buenas noticias, con el posible debut de los extranjeros recién llegados:  «Santiago no debutó por probelmas estomacales, pero ya está recuperado, mientras Montoya es un jugador que tiene buen pie, sabe manejar el balón y seguramente nos va a ayudar», afirmó.

Finalmente dio la buena noticia que el atacante argentino Lucas Campana ya se recuperó de un esguince leve: «Lucas está para ser tomado en cuenta, lo decidiremos el día del partido». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.