Connect with us

De Todo Un Poco

«Los títulos estarían contaminados»: así piensa la afición del City

Publicado

Kevin Parker, secretario general del grupo de aficionados del Manchester City, cree que los títulos logrados en los últimos años estarían «contaminados», en caso de que se demostrara que el conjunto inglés cometió irregularidades financieras en la última década.

Esta semana, el City ha sido acusado por parte de la Premier League de haber incurrido en más de un centenar de irregularidades financieras, tras desvelarse una investigación de cuatro años en la que ha estado involucrada la competición inglesa.

«He puesto mi fe en este equipo. El club, ante la oportunidad de declararse inocente o culpable, ha dicho ser inocente. ¿Estaría decepcionado si son culpables? Por supuesto, porque parte de mi fe en lo que está haciendo este club habría sido roto», dijo Parker en el podcast The Sports Desk.

«El día antes del veredicto y el día después, seguiré siendo un aficionado del City y lo apoyaré», admitió Parker, que también habló sobre qué ocurrirá con los éxitos cosechados por el City en la última década.

«Los logros estarán contaminados si el club es culpable», manifestó Parker. «Si algo espero como aficionado del City es que esto nos sirva para unirnos más. No importa lo que pase en el futuro, nadie nos puede quitar esos momentos tan especiales que hemos vivido». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.