Connect with us

De Todo Un Poco

Las opciones del Madrid para reemplazar a Carlo Ancelotti

Publicado

Si se concreta la salida de Carlo Ancelotti al final de temporada, la directiva del Real Madrid tendrá que elegir entre cinco técnico que tienen posibilidades de asumir en el primer equipo: Raúl González, Zinedine Zidane, Thomas Tuchel, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa.

Todavía no se sabe qué pasará con el futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Los últimos malos resultados pusieron en duda la continuidad del entrenador de cara a la próxima temporada.

La serie ante el Liverpool en la Champions League podría sentenciar el destino del entrenador italiano que, en caso de sufrir una eliminación, podría abandonar su cargo para la campaña 2023-24.

Ante esta situación, la directiva comenzó a analizar posibles sustitutos y cinco nombres importantes aparecieron sobre la mesa. Cuatro de ellos son ‘hombres de la casa’, mientras que el restante todavía no dirigió en España.

Según lo que informó ‘Relevo’, Raúl Gónzalez (Real Madrid Castilla), Álvaro Arbeloa (Juvenil A), Xabi Alonso (Bayer Leverkusen) y Zinedine Zidane serían los primeros en la lista ‘merengue’.

El quinto que conforma la nómina es nada más y nada menos que Thomas Tuchel, quien no volvió a trabajar desde su salida del Chelsea y podría tomar las riendas de un club importante como el Real Madrid en un futuro cercano. Su currículum lo posiciona como uno de los candidatos.

Habrá que ver qué sucede con Ancelotti, en primera instancia, para luego comenzar a sacar conclusiones sobre el futuro deportivo del último ganador de la UEFA Champions League.

El medio anteriormente mencionado afirma que la directiva, encabezada por Florentino Pérez, estaría dispuesta a apostar por un entrenador que conozca el ADN de la institución, tal como pasó con ‘Zizou’ hace no muchos años atrás. Por eso, los primeros cuatro tienen ventaja con respecto al alemán. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.