Connect with us

La Bicolor

Canadá confirma la ciudad de Toronto para enfrentar a Honduras

Publicado

La Federación de Fútbol de Canadá anunció que el partido de la última fecha de la fase de grupo de Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf que será ante Honduras, lo jugarán en la ciudad de Toronto.

El crucial encuentro será el martes 28 de marzo en el BMO Field.

Las acciones son de gran importancia, ya que definen al puntero del grupo y la clasificación de ambas selecciones a la Copa Oro.

Previo al encuentro ante los catrachos, el conjunto norteamericano jugará ante Curazao el viernes 24 de marzo en suelo caribeño.

En la clasificación del grupo C de la Liga de Naciones, Honduras con tres partidos jugados lidera la llave con seis puntos, seguido de Canadá que tiene dos unidas en dos juegos y en tercer lugar está Curazao con tres puntos.

Los líderes de cada uno de los cuatro grupos de la Liga A de la Liga de Naciones se clasificarán al ‘Final Four’ para disputar semifinales, partido por el tercer lugar y final en junio, además de clasificarse a la Copa Oro 2023.

Los segundos lugares de cada grupo también se clasificarán a la Copa Oro y los terceros (últimos) lugares descenderán a la Liga B.

La selección de Honduras previo al juego ante Canadá, jugará un amistoso en Los Ángeles, Estados Unidos el 22 de marzo ante El Salvador. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.