Connect with us

Embajadores

Cádiz y Lozano suman tres valiosos puntos ante el Girona

Publicado

El Cádiz club en el que juega el hondureño Anthony Lozano, ganó 2-0 al Girona en el estadio Nuevo Mirandilla, resultado que le sirve para salir de las posiciones de descenso a falta del resto de la jornada.

El conjunto gaditano se llevó los tres valiosos puntos con goles del argentino Gonzalo Escalante y de Sergi Guardiola, en partido que abrió la fecha 21.

En las acciones el hondureño fue suplente e ingresó al partido al minuto 75, en lugar del español Roger Salvador.

El catracho, quien ha perdido la titularidad con su club, con su velocidad ayudó mucho en la ofensiva del Cádiz ante su ex club.

OSASUNA Y GETAFE 

Lozano, podría estar jugando sus últimos partidos con el Cádiz, medios españoles ubican al catracho en el Osasuna y el Getafe, ambos clubes de la primera división de España.

El “Choco” finaliza en el mes de junio su convenio laboral con el Cádiz, tras tres años de militancia, una en segunda y dos en primera.

Cádiz con la victoria ante los catalanes llegó a 22 puntos, se ubica a dos del descenso donde están los equipos Valencia (20), Getafe (18) y Elche (9), estos con u juego menos. (HN)

Embajadores

Se inaugura en Tegucigalpa Copa Lenca de Tenis

Publicado

Por

(GG)

La Copa Lenca de Tenis, para  menores de 18 años, se inauguró ayer en el Centro Nacional de Tenis de Tegucigalpa con la presencia de tenistas de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Panamá, El Salvador, México, Guatemala, Gran Bretaña, Ecuador, Japón, Nicaragua, Nigeria, Canadá, Brasil, Australia, China, Chile, España, Repúblicana Dominicana, Francia, Suecia, República Checa, Trinidad Tobago, Holanda, Perú, Costa Rica, Bulgaria, Austria, Sudáfrica y el anfitrión, Honduras.

La actuación de los catrachos ha sido destacada, ya que Guillermo Bennaton en primera ronda derrotó al mexicano González con parciales 6-2 y 6-1, avanzando sin problemas a la segunda ronda donde enfrentará al salvadoreño Javier Mejía.

El también catracho Daniel Cáceres avanzó al derrotar al colombiano Lucas Velasco, quien se retiró del juego.

Por su parte Mario Rischmagui venció a Sergei Rafiy de Gran Bretaña, (6-4) y (6-3).

La catracha Siham Rischmagui eliminó a la salvadoreña Paola Esperanza (4-6), (6-1) y (6-4). (GG)

 

 

 

 

 

Ver Más

Embajadores

Catracho David Ruiz se suma a legionarios de la MLS

Publicado

Por

(GG)

David Ruiz, de sangre hondureña, hizo su debut oficial anoche con los colores del Inter de Miami de la MLS en la derrota de su club 3-2 ante el Chicago Fire.

Fue justamente la jornada cinco la que marca una fecha inolvidable para el joven prospecto hondureño de 19 años, quien logró cumplir su sueño de debutar en la primera división del fútbol estadounidense.

Ruiz jugó nueve minutos en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, cuando el técnico inglés, Phil Neville lo hizo ingresar al campo de juego en lugar del mexicano Rodolfo Pizarro cuando el partido estaba empatado 2-2.

Al final, el compromiso lo ganó el equipo de Chicago con goles de Christopher Mueller (30′), Carlos Terán (38′) y el de Sierra Leona Kei Kamara (90+2).

Ruiz ya se unió oficialmente a los ya consagrados catrachos en la MLS como Roger Espinoza, Bryan Acosta, Josep Rosales, Kervin Arriaga, Andy Najar y Denil Maldonado. (GG)

Ver Más

Embajadores

Emilio Izaguirre disfruta juego de Leyendas en Anfield y deseó éxitos a Keyrol Figueroa

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Emilio Izaguirre, disfrutó de un partido de leyendas en Anfield, donde el Liverpool enfrentó al Celtics de Escocia y cuyo marcador favoreció a los locales 2-0.

En dicho partido, Izaguirre se encontró en Anfield con Keyrol Figueroa, hijo de Maynor Figueroa, que forma parte de las inferiores del Liverpool y que decidió jugar para la selección de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Izaguirre publicó una fotografía junto a la joven promesa y le pidió que en un futuro ojalá y pueda vestir la camisa del Celtic.

«Te deseo las mayores bendiciones, que el Señor te bendiga grandemente. Qué humildad, sigue siempre así, amigo. Ojalá algún día puedas jugar con el Celtic», escribió Izaguirre.

Keyrol con 16 años ya es un goleador y así lo ha demostrado con las selecciones menores del país norteamericano cuando fue el segundo máximo goleador del Premundial que se disputó en Guatemala rumbo al Mundial de Perú en la categoría Sub-17.

Cabe recordar que, Figueroa cuenta con la nacionalidad hondureña, inglesa y estadounidense, por lo que su futuro a nivel mayor, podría definirse entre las selecciones de Inglaterra, Estados Unidos y Honduras. (GG)

Ver Más

Embajadores

Con Alex López de capitán, Liga Alajuelense se impone en casa

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó anoche 2-0 a la  Asociación Deportiva Guanacasteca, en duelo relizado en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Con el hondureño Alex López de capitán del Alajuelense y dando una asistencia en 80 minutos que jugó, mientras el otro catracho, Ángel Tejeda ingresó de cambio al minuto 60.

Ambos goles fueron marcados en el segundo tiempo, el primero fue obra de Alexis Gamboa de cabeza tras tiro de esquina de Alex López al minuto 48.

El gol definitivo fue marcado por Johan Venegas, quien toma rebote en el área y define de zurda para poner el 2-0 ante Guanacasteca.

Con este triunfo la Liga Deportiva Alajuelense recupera el primer lugar del Clausura 2023, con mejor diferencia de goles sobre el Deportivo Saprissa (+23 sobre +15), al tener la misma cantidad de puntos (30 cada club), ya que los «morados» cayeron ante Puntarenas. (GG)

Ver Más

Embajadores

Gissel Andino lista en Panamá para disputar la Clásica RPC

Publicado

Por

(GG)

La ciclista hondureña Gissel Andino arribó a tierras canaleras de Panamá para reunirse junto a su equipo Prototype Womens Cycling, con el que estará disputando tres etapas en la modalidad de critérium en el circuito Metro Park.

El evento se realizará del 24 al 26 de marzo en Metro Park, Ciudad de Panamá, comenzando este día la etapa 1 que consta de 22 vueltas en circuito de 2.7 kilómetros para un total de 59.4 kilómetros.

En la Etapa 2, el sábado 25, la misma consta de 14 vueltas a un circuito de 4.2 kilómetros para totalizar 58.8 kilómetros.

La Etapa 3 será el domingo 26 y consta de 25 vueltas al circuito de 2.1 kilómetros para recorrer 55 kilómetros en total.

Esta será la primera participación de la pedalista catracha con el equipo dirigido por Ángela Parra, que buscan darle oportunidad a ciclistas mujeres de la región, para que puedan ser parte de estos eventos y así fortalecer el ciclismo femenino en toda Centroamérica.

Andino viene de ganar la general individual en la categoría elite femenil y ser top 10 en la Merendón Epic y sigue fortaleciendo su proceso y ganando más experiencia: “Será una nueva experiencia ya que no he tenido la oportunidad de correr este tipo de eventos de circuito a mucha velocidad, pero vamos a disfrutar y tratar de darlo todo”, concluyó. (GG/AP/La Baika)

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad