Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema, Messi y Mbappé, finalistas del The Best al mejor jugador

Publicado

La FIFA siguió dando píldoras de los premios The Best. Este viernes anunció uno de los más esperados, el de mejor jugador. Karim Benzema, Leo Messi y Kylian Mbappé fueron los nominados para hacerse con el galardón el próximo 27 de febrero.

La gala The Best de la FIFA es otro de los momentos reseñables dentro del mundo del fútbol junto a la entrega del Balón de Oro. De los preseleccionados, tan solo tres tendrán la posibilidad de optar al galardón.

Este viernes, el máximo ente de representación del fútbol mundial dio a conocer el nombre de los tres afortunados que pugnarán por la gloria final, cuyo nombre se conocerá el próximo 27 de febrero. Estos son Karim Benzema, Leo Messi y Kylian Mbappé.

El primero de ellos, pese a no haber estado en el Mundial de Catar, es uno de los jugadores del momento. Su gran temporada pasada, junto al reciente Balón de Oro, han primado para que esté ante la posibilidad de sumar un nuevo premio individual.

El ‘9’ sumó la friolera de 44 goles entre todas las competiciones en los 46 encuentros que disputó, batiendo así su propio récord anotador. Benzema fue crucial en los éxitos de equipo, a quien guio para hacerse con una nueva Champions League.

Para el argentino, las razones sobran. El título de campeón del mundo y su gran nivel desplegado en todos los encuentros de la cita mundialista, además de su doblete en la final.

Messi ha formado un trío demoledor junto a Neymar y Mbappé en el PSG. A pesar de no haber sido su mejor año como goleador, el ’30’ ha sido un pilar fundamental en los planes de su entrenador.

Como es el caso de Mbappé, quien anotó un ‘hat trick’ en el duelo de Lusail. Además, el galo se sigue coronando como el gran líder tanto de su selección como del propio PSG.

A sus 24 años y llamado a ser el próximo capitán de ‘les bleus’, su portento físico y su calidad le han llevado hasta casi los 200 goles con el club parisino. Con Francia ya suma 36 y 19 asistencias, llegando a su punto álgido con la Copa del Mundo de 2018. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.