Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: «No me escondo, siempre doy la cara por mi equipo»

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, no está del todo conforme con la afición azul que se ha alejado de los estadios,  pese a que el equipo ha sido protagonista de las últimas finales.

«Esperamos el apoyo de la afición, la vida no es solo estar ganando y celebrando ya que hay tropiezos, el que se levanta viene del suelo, aunque el equipo no ha estado en el suelo, se tuvo algunos inconvenientes, pero nos levantaremos lo más rápido posible», dijo Atala.

El dirigente cree que la medida que tomó la directiva Real España con su barra por el momento no es la adecuada en su club, pero depende del comportamiento de su barra: «Espero no tomar la misma medida, aún confío en la gente de Motagua, que se va seguir portando bien como últimamente, lo que si veo que estamos jugando cada partido con menos afición, es obvio que los resultados afectan, pero no solo deben estar en las buenas, hay que estar siempre con el equipo».

El dirigente fue claro y categórico con los aficionados que muchas veces solo exigen: «Yo vengo a dar la cara aquí por Motagua, perfectamente me pude quedar en casa o en mi oficina, pero yo doy la cara por mi equipo también en las malas. Los errores los cometen los jugadores, cuerpo técnico, jugadores y hasta nosotros los directivos, pero a veces los mismos  aficionados se equivocan tirando cosas a la cancha como sucedió ante Comunicaciones, lo que nos costó un castigo de cinco partidos».

En relación a la llegada de Nimrod Medina como nuevo timonel azul: «La idea es trabajar con él año y medio, ya que ha tenido bastante roce, lleva el ADN desde las ligas menores, siendo ganador dentro y fuera de la cancha con carácter y determinación», afirmó.

Atala también habló de la expulsión de Marcelo Pereira en el clásico, con quien hablaron del tema porque no quieren que sea repetitivo: «Hay que apoyarlo más que hundirlo, es un jugador que ha sido positivo para el club al que le ha dado mucho, esto es parte del pasado, pero si debe revisar esas manotadas al aire que afectan al club».

Finalmente el jerarca azul también ve la expulsión del capitán como un ejemplo para todo el grupo: «Es un ejemplo para todo el grupo,  esas provocaciones hay que evitarlas, para que no dejen al equipo con 10 jugadores, menos al final de un medio tiempo, son errores costosos, aunque también nos afectó mucho los árbitros que se equivocaron y nos afectaron en un juego difícil contra un rival como Olimpia». (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.